Espectáculos

¡Qué sorpresa! ¿RBD tendrá nueva temporada en el 2017?

La recordada telenovela mexicana Rebelde volvería a la pantalla chica. ¡Todos los deatlles aquí!

Editor: Redacción Multimedia

¡Qué sorpresa! ¿RBD tendrá nueva temporada en el 2017?

¡Qué sorpresa! ¿RBD tendrá nueva temporada en el 2017?

¡Prepárense los fans! Varios medios de comunicación mexicanos y de América Larina vienen especulando sobre una nueva temporada de la recordada telenovela méxicana RBD para el 2017. De suceder esto, Rebelde regresaría a la pantalla chica, tras diez años de ausencia, con nuevas historias de amor y música.

Según información de Televisa Espectáculos, la temática de la nueva temporada abordaría lo ocurrido con los protagonistas de Rebelde después de haberse graduado del Elite Way School, el 2 de junio del 2016.

Aunque el productor de la telenovela no ha confirmado ni desmentido esta información, el diario El Universal informó que Televisa ya estaría en negociaciones económicas con los actores originales. El anuncio aún no es oficial.

De acuerdo al tabloide mexicano, la nueva temporada de Rebelde contaría con la participación de los ya conocidos personajes: Mía (Anahí), Miguel (Poncho Herrera), Roberta (Dulce María), Diego (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez).

Se supo que una de las conduciones para concretarse este proyecto es que todos los integrantes de RBD vuelvan a participar, lo que es bastante difícil ya que cada uno ha seguido su camino por separado.

Lo que hasta ahora sí es oficial es que el productor de la telenovela, Pedro Damián, está por estrenar un documental sobre el fenómeno mundial en el que se convirtió esta agrupación, que se hizo conocida por éxitos como ‘Ser o parecer’, ‘Sálvame’ e ‘Inalcanzable’. La película sobre RBD mostrará imágenes exclusivas de sus conciertos y viajes. Aún no hay fecha de estreno.

¡Tienes que leer esto! ¿Qué recuerda Coco Maggio de Rebelde Way? [ENTREVISTA]