Espectáculos

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por Combate a Esto es guerra

La novia de Ike Parodi ha causado sensación en esta temporada de "Esto es guerra".

Editor: Multimedia

Fotografía: Twitter: Michela Elías

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por Combate a Esto es guerra

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por Combate a Esto es guerra

Michela Elías inició su carrera en el mundo artístico en "Combate" tras estar en una relación sentimental con Miguel Arce. Antes de estar en un romance con "Thor", la rubia se dedicaba de lleno a su carrera profesional y a estar largas horas en el gimnasio.

Sin embargo, la suerte le llegó al conocer a los chicos del reality de ATV y poco a poco se fue ganando el cariño de los admiradores del programa.

Al poco tiempo, Michela Elías dio por finalizada su relación con Miguel y, pese a que ambos aún se veían las caras en el espacio televisivo, Arce inició otras relaciones sentimentales posteriores.

En tanto, las imágenes de "Combate" revelaron que la popular "sazón" aún extrañaba al modelo, pues en varias ocasiones la ampayaron triste y dejaron entrever que ella no podía sacarlo de su corazón.

Luego, cupido hizo su trabajo al poner en su camino de  Enrique Parodi, hermano de Patricio, con quien ya lleva tres meses de relación. En Twitter, la rubia así lo hizo saber por un comentario y video que difundió hace poco. "Me encantas tanto, te amo con todo mi corazón".

Michela Elías se enamoró a primera vista. Antes de mantener una relación con Ike, de 25 años, reveló ella dio el primer paso, pues le pidió a Macarena Vélez y Jéssica Barrantes, que le ayuden a acercarse a Ike.

"Las cosas más duraderas son las que más cuestan, porque una relación se tiene que construir con una buena base. Muy fácil es iniciar algo sin conocer a la persona, pero estas relaciones no duran. Nada nos apura, pero cada día que paso con Ike es bonito".

En un futuro no muy lejano, la modelo de 20 años quisiera competir en fisiculturismo con otras grandes promesas del deporte.

Vea más: Personajes nuevos de reality que emigraron a la competencia