Espectáculos

¡Hermosos! Conoce a los bebés de famosas que alentaron a la selección [FOTOS]

Los pequeños fueron el centro de atención en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa Tello / Karen Schwarz / Yiddá Eslava

¡Hermosos! Conoce a los bebés de famosas que alentaron a la selección [FOTOS]

¡Hermosos! Conoce a los bebés de famosas que alentaron a la selección [FOTOS]

¡Inocentes y adorables! ¿Quiénes fueron los pequeños de la farándula que alentaron a la selección peruana en la edición de anoche? En las redes sociales, las reconocidas figuras del medio se sumaron a la 'fiebre futbolera' y no solo compartieron mensajes de aliento, sino que también publicaron diversas imágenes y videos que consiguieron varios "me gusta", así como palabras alentadoras. ¿Te gustaría saber más al respecto? Checa la nota.

Puedes ver: Georgette Cárdenas rompe en llanto tras empate de la selección [VIDEO]

1. Karen Schwarz: La figura pública, Karen Schwarz, difundió una fotografía a través de Instagram Story donde apareció su adorada Antonia con la camiseta peruana. La pequeña guarda un gran parecido a su padre, Ezio Oliva, y en la publicación se le veía muy tierna. A pesar que los fans no han escrito en este post, sin duda, varios han quedado contentos por ver a la heredera Oliva-Schwarz vistiendo los colores de la selección.

2. Yiddá Eslava: El hijo de la actriz y 'excombatiente' también se sumó a la fila de bebés que alentaron a la selección peruana. Y es que todos queremos ver a Perú ir al Mundial Rusia 2018, por ello, Yiddá Eslava no fue ajena a la hora de difundir publicaciones de aliento a los jóvenes que lo dejan todo en la cancha. Lindos, ¿no lo crees?

¿Tomás hoy quién gana? PERÚ!

Una publicación compartida de YIDDA (@yiddaeslavap) el

3. Vanessa Tello: La figura pública compartió un collage de imágenes donde aparecía con su bebé en brazos. Ambos lucían la camiseta de la selección y al igual que Karen y Yiddá, Vanessa Tello también esperaba que Perú triunfe en el Estadio Nacional.

Te puede interesar:

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]

Flavia Laos responde sobre supuesta agresión de Alexandra Méndez [FOTO]

Perú vs Colombia: Liam, hijo de Natalie y Yaco, alienta a la selección [VIDEO]

Korina Rivadeneira presentó a su mamá y fans creyeron que era su 'hermana' [FOTO]