Espectáculos

Rafael Cardozo y Carol Reali podrían comprometerse en 2018

La pareja de brasileños indicaron nuevos planes para este año

Editor: Editor multimedia

Rafael Cardozo y Carol Reali podrían comprometerse en 2018

Rafael Cardozo y Carol Reali podrían comprometerse en 2018

Rafael CardozoCarol Reali son una de las parejas más queridas de la pantalla chica en el espectáculo nacional. Los brasileños, en esta ocasión, han demostrado que han pensado en varias ocasiones acerca del matrimonio y es que sucedió algo importante en una de las ediciones del programa de concursos 'Esto es guerra' que dejó sorprendidos a muchos. 

El popular 'Hombre increíble' fue el protagonista ya que durante el intercambio de regalos generó mucha expectativa por una caja pequeña que traía en su mano. Entonces pidió a la producción que colocaran música romántica y todos pensaron enseguida que se trataba de una pedida de boda inminente. “¿Ya imaginan lo qué es, no?”, fue lo que le dijo al público. 

Pero sucedió algo que nadie esperaba, pues el brasileño decidió mostrar al final que no el obsequio no esta dirigido a su pareja, sino más bien a Nicola Porcella, a quien le entregó no un anillo de compromiso sino un reloj. Este giro dejó muy sorprendida a 'Cachaza', sin embargo ha sido un evidente guiño a lo que podría suceder en un futuro no muy lejano con los famosos chicos reality. 

Recordemos que ambos tienen más de un millón y medio de seguidores en Instagram y siempre actualizan con frecuencia esta plataforma de foto y video para no perder nunca el contacto con sus seguidores. ¿Será que se acerca el matrimonio entre los famosos? Solo el tiempo lo dirá. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Criss Angel olvidó a Belinda al retomar un romance del pasado

Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad