Espectáculos

Rafael Cardozo promete casarse con Cachaza si Perú gana el Mundial

El chico reality hizo alucinante promesa para casarse con Cachaza

Fotografía: Instagram: Rafael Cardozo

Rafael Cardozo promete casarse con Cachaza si Perú gana el Mundial

Rafael Cardozo promete casarse con Cachaza si Perú gana el Mundial

Muchos sabemos que el matrimonio es un tema que viene dando que hablar en la relación de Rafael Cardozo con Carol Reali, más conocida como Cachaza, y una de las declaraciones que publicó un diario local es la alucinante promesa de Cardozo.

Según la nota, el chico reality señaló que se casará con Cachaza si la selección peruana trae consigo la copa mundial de Rusia 2018. "Es mi promesa, así que tengo toda la confianza que los peruanos traerán la copa y todos festejaremos. Lógicamente me voy al altar con mi amorcito" dijo Rafael Cardozo. La pareja tiene una relación de más de 7 años.

Anteriormente, Rafael dijo que Cachaza se merecía su anillo y que este año vendría la propuesta: "Cachaza ya merece su anillo, van siete años juntos y justo cumplimos el primero de enero y hacemos las cosas poco a poco ... Estamos haciendo todo a su tiempo, en el 2018 viene el anillo y quien sabe, la boda".

Recordemos que anteriormente el chico reality había hecho una promesa con relación a la selección peruana, Cardozo prometió pintarse el cabello de rojo y blanco si la selección clasificaba al Mundial, sin embargo, no se vio el cambio. 

TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra De La Fuente y 10 fotos con la misma pose en Instagram

Adolfo Chuiman lanzó atrevido piropo sobre Rebeca Escribens

Daddy Yankee quedó rendido de Rebeca Escribens por su sexy baile

Thaís Hidalgo, pareja de Renzo Costa, muestra 4 cómodos outfits para viajar