Espectáculos

Rafael Cardozo tuvo pequeña discusión con Ricardo Rondón

El 'guerrero', Rafael Cardozo tuvo una pequeña discusión con Ricardo Rondón durante programa

Fotografía: Instagram: Rafael Cardozo, Ricardo Rondón

Rafael Cardozo tuvo pequeña discusión con Ricardo Rondón

Rafael Cardozo tuvo pequeña discusión con Ricardo Rondón

No pueden verse. El último martes, Rafael Cardozo visitó el set de 'Estás en todas' para participar de un bloque del espacio televisivo. Sin embargo, hubo un gran inconveniente, pues se encontró con Ricardo Rondón. El 'guerrero' había aceptado en ir al programa con la condición de no cruzarse con el conductor. 

Así es. El novio de 'Cachaza' no tuvo pelos en la lengua y dijo lo que piensa acerca del panelista, tildándolo de que no sabe nada y aclarando que esta sería la última vez que asiste al programa de televisión. "Aunque la gente me critique, eres un baboso. Hace eso-una acción- porque está frente a las cámaras, él no es así. Es la última vez que vengo a este programa", dijo el modelo brasileño. 

Asimismo, Cardozo aseguró que sería la última vez que regresa al set del programa de América Televisión, recalcando que el productor del programa lo engañó haciéndole creer que Ricardo no estaría presente en el set. "Es la última vez que vengo a este programa". Tu productor, Carloncho, me engaño porque me dijo que no estaría él (Ricardo)", enfatizó el modelo brasileño.

Sorpresivamente, Ricardo Rondón mostró una posición bastante pacífica y trató de solucionar las diferencias con Cardozo. "Vamos a arreglar esto, acá tú eres el invitado y te vamos a tratar con respecto", dijo la figura de televisión.

TE PUEDE INTERESAR

Laura Spoya se indigna por video de plato servido con un pez vivo

Isabel Acevedo recibe hermoso regalo de Christian Domínguez

Carlos Alcántara participa en película con Luisana Lopilato

Mafer Neyra en 5 súper estilos para esta temporada