Espectáculos

Rebeca Escribens: 3 formas de llevar un palazzo

La conductora luce un estilo relajado

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Rebeca Escribens

Rebeca Escribens: 3 formas de llevar un palazzo

Rebeca Escribens: 3 formas de llevar un palazzo

¡Divina! Rebeca Escribens es una de las conductoras más queridas de la televisión. Su estilo al hablar en los programas que conduce y sus manifestaciones en las redes sociales son su forma de expresar su felicidad. 

Sé feliz" Eso vuelve loca a la gente", fueron las palabras de la actriz  en sus redes sociales. Por ello, hoy en Mujer Pandora hablaremos de una de sus prendas favoritas: los palazzos. 

Plateado al poder. La famosa de 40 años  luce una figura espectacular con todas las prendas. En la siguiente imagen, Escribens crea la idea de tener piernas más largas  al usar un palazzo estampado de rombos. 

Recto. Estos pantalones son unos clásicos y sí, son palazzos porque el corte recto  termina con un ancho de pierna. Black and white, ¿te animas?

Cómoda. Sin lugar a dudas, Rebeca tiene un sentido del humor perfecto que irradia cuando se junta con sus amigas: Katia Condos, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky. Aunque en la imagen no sé ve del todo el atuendo de la famosa, se observa que es un pantalón de corte ancho en la parte baja.