Espectáculos

Rebeca Escribens aclaró que no es dominante con su esposo

La famosa también destacó que respeta las decisiones de su consorte

Editor: Editor multimedia

Rebeca Escribens aclaró que no es dominante con su esposo

Rebeca Escribens aclaró que no es dominante con su esposo

La hermosa conductora de televisión, Rebeca Escribens, dejó en claro cómo está la situación con su esposo y desmintió que sea una persona dominante en su matrimonio. Además, también agregó que hay mucho respeto entre ambos debido a la larga relación que tiene con él.

Esto a raíz de las últimas declaraciones que hizo Alfredo Benavides, quien aseguró que conocía a la famosa de 'América Espectáculos' desde hacía varios años y que sabía que era la persona dominante en la relación. "No soy dominante, respeto a mi esposo, respeto sus decisiones, conversamos, somos grandes amigos, compañeros de vida... no soy dominante ni con mis hijos ni con nadie", fue lo que respondió la madre de familia. 

Respecto al tema también añadió que a su esposo no le gusta ser mencionado y que si salió el tema fue por la línea del programa 'Mujeres sin filtro'. “Nos respetamos muchísimo, esa es la base para que todo fluya, por eso llevamos catorce años y queremos llegar a los 50, esa es la idea, estar juntos”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: Martín Vizcarra, presidente del Perú, recibió al ‘Depredador’

Natalie Vértiz luce radiante con ‘make up’ al natural

Convention Comic: conoce los detalles del esperado evento en Lima

Periodistas se juntan con Paolo Guerrero y Doña Peta [FOTOS]