Espectáculos

Rebeca Escribens causa sensación con divertido video casero

La famosa conductora de televisión deslumbro con sus pasos

Fotografía: Instagram

Rebeca Escribens causa sensación con divertido video casero

Rebeca Escribens causa sensación con divertido video casero

¡Maravillosa! Así luce Rebeca Escribens tras protagonizar un divertido video en el que dejó clarísimo que su pasión por acciones extrovertidas y que causen sensación es auténtica. La famosa reafirmó su increíble personalidad en un video que causó mucha risa entre sus fans quien la aplaudieron a través de Instagram.

En el video la famosa demuestra sus dotes para el baile y su tremenda agilidad, además de su hermosa y torneada silueta para sus 40 años. Al ritmo de "Azúcar Amargo" de FEY, la conductora de Espectáculos decidió realizar su sesión de Karaoke privada. "Mis lunes de limpieza ahora también son de karaoke", manifestó la famosa. 
A esta publicación no le faltaron las reproducciones que llegaron a 215.034. Además, sus más fieles seguidores y otros nuevos no dudaron en manifestar su alegría de verla bailar. "eres lo máximo Rebe así haces ejercicio", "Eres un mate de risa..... Me relajan tus locuras... Jaja", "Te adoro my Rebe eres tan linda y humilde,y a seguir limpiando", "Eres lo máximo", señalaron algunos fans embelesados. 

Te puede interesar.

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]