Espectáculos

Rebeca Escribens: conductora sorprende con sexy baile en tacos

Conductora causó gran asombro con habilidades en el baile

Fotografía: Twitter: Rebeca Escribens

Rebeca Escribens: conductora sorprende con sexy baile en tacos

Rebeca Escribens: conductora sorprende con sexy baile en tacos

La bella Rebeca Escribens ha sorprendido a todo el público tras protagonizar una inesperada reacción en vivo. Luego de haber presentado sus informes de espectáculos, la famosa optó por bailar al ritmo de una pegajosa canción, pero lo más curioso fue notar que llevaba puestos unos tacos blancos y altos que generaron el gran asombro de sus compañeros del programa.

Mientras sonaba la canción, la presentadora se animó a bailar moviendo los brazos y la cabeza. "Ven, no me he caído", explicó la figura de televisión al señalar que sí tenía habilidades para bailar, menear el cabello y usar tacos a la vez. Después de ello, la famosa continuó relatando las noticias.

Recordemos que en anteriores ediciones del programa, la famosa ya había bailado y cantado con gran algarabía. Y es que Rebeca Escribens no ha tenido reparos en numerosas oportunidades en bailar con las cámaras frente de ella. En una ocasión, su compañero Federico Salazar se sintió en aprietos en vivo por el acercamiento del sexy baile de la conductora.

Te puede interesar

¿A favor o en contra de PPK? Famosos se pronuncian sobre posible vacancia

Karen Schwarz se cansó de críticas por operación estética

Thalía y 3 trajes de baño que la hacen lucir muy hermosa

Alondra García: bello chico habría robado su corazón [FOTOS]