Espectáculos

Rebeca Escribens confiesa haber sido víctima de bullying

Afirmó estas reveladora declaración de su vida tras percatarse de la ironía de la vida

Rebeca Escribens confiesa haber sido víctima de bullying

Rebeca Escribens confiesa haber sido víctima de bullying

La famosa conductora de 'América Espectáculos', Rebeca Escribens confesó haber sido víctima de bullying durante su etapa escolar. Así lo dejó ver en una entrevista al diario El Popular. Según afirmó, siempre ha gustado de los bailes y las bromas como las que comparte junto a Federico SalazarVerónica Linares.

"El programa me relaja, me pagan reírme, equivocarme y hablar sonseras, encima por meter mis bailes graciosos, de esos que me hacían bullying en el colegio. Me decían ya cállate...mis amigas del chat de colegio se matan de la risa... y pensar que en el colegio me pasaban papeleta por estar haciendo bailes y bailes, ahora me pagan por eso". 

Así mismo afirmó que un bloque de este tipo permite a las personas tener un poco más de calma después de las noticias fuertes de la mañana. "Debería preocuparme si estuviera mal, felizmente no. Me preocupo de lucir y sentirme linda, porque la televisión también es imagen. La gente en este horario quiere reír luego de un bloque de noticias que a veces no son agradables", afirmó. Por otro lado, se encuentra más que feliz, pues se amplió su horario media hora más. Ahora conducirá de 8:30 a.m hasta las 10:00 a.m. 

Te puede interesar: 

Oscar 2018: Meryl Streep es comparada con hada de Shrek [FOTOS]

Crea tu propio esmalte térmico en simples pasos

Los peligros de usar extensiones de pestañas

Thalía y Kim Kardashian lucen como hermanas en similar look