Espectáculos

Rebeca Escribens le envió emotivo saludo de cumpleaños a Gianella Neyra

Gianella Neyra estuvo de cumpleaños y una de sus mejores amigas, Rebeca Escribens, no dudó en saludarla

Fotografía: Instagram: Rebeca Escribens

Rebeca Escribens le envió emotivo saludo de cumpleaños a Gianella Neyra

Rebeca Escribens le envió emotivo saludo de cumpleaños a Gianella Neyra

¡Qué linda amistad! La bella Gianella Neyra, estuvo de cumpleaños el día de ayer y Rebeca Escribens no dudó en dedicarle un mensaje por su onomástico. Así es, Escribens, quien mantiene una amistad de muchos años con Neyra, aprovechó para expresarle el gran cariño que le tiene a una de sus mejores amigas.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de América Espectáculos, realizó una publicación para la actriz que ha acumulado varios likes por parte de los cibernautas.

"Qué te puedo decir mi compañera de chilingüe que ya no sepas. Idealista, soñadora, perseverante, terca, resiliente, cuidadosa, amorosa! Deseo que sigamos caminando juntas con todo lo bueno y malo que nos pueda pasar, pero con la verdad siempre adelante! Te quiero @gianellaneyra_", se lee en la leyenda que acompaña la fotografía.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 5.617 'Me gusta' y los seguidores de las figuras de la televisión, sólo tienen palabras de halago para ambas. "Hermosas, linda amistad"; "Preciosas las dos, qué linda amistad"; "Que hermosa amistad"; fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

TE PUEDE INTERESAR

3 combinaciones para toda mujer exitosa, según Brunella Horna

Micheille Soifer se ve más regia y lo demostramos en 4 fotos

Brunella Horna y los vestidos velvet que ciñen su escultural figura

Alondra García Miró se puso piercing en zona notoria del cuerpo