Espectáculos

Rebeca Escribens muestra con orgullo la graduación de su hijo

La conductora lució muy contenta del logro de su primogénito

Editor: Editor multimedia

Rebeca Escribens muestra con orgullo la graduación de su hijo

Rebeca Escribens muestra con orgullo la graduación de su hijo

Rebeca Escribens demostró el inmenso amor que siente por sus hijos en una bella foto familiar. La popular conductora de televisión compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen el gran orgullo que siente de que su hijo mayor se haya graduado de la carrera de Arquitectura. Diego Hernández Escribens, así como su madre y su hermano pequeño lucieron muy contentos de haber logrado esa meta en su formación profesional.

La bella presentadora colocó en la descripción de su publicación un breve mensaje en el que puso: "El arquitecto de mi vida se gradúa hoy!Mi corazón palpita a mil .... ". Y es que la alegría de ver a su primogénito vestido con la toga y el birrete es una de las muchas ilusiones que tienen los padres de familia. Ella acompañó la leyenda de un hashtag que decía 'misión cumplida'.

Hasta el momento, el post de la extrovertida figura de América Televisión cuenta con más de 22 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios aparecieron una larga serie de felicitaciones y elogios para la familia y la famosa. "Qué genial", "Felicitaciones", "Están hermosos" y "Felicidades, Rebeca, éxitos para tus hijos", fueron las reacciones más comunes de sus seguidores.

Recordemos que a inicios de diciembre, la conductora de 'América Espectáculos' lamentó en vivo durante el bloque de la mañana que los famosos Karla TarazonaChristian Domínguez discutan en televisión ya que afecta principalmente a sus hijos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carla Barzotti pide disculpas públicas a Brunella Horna

Leslie Shaw y su sexy postal navideña de Instagram

Taylor Swift y su aplicación de Instagram con nuevos emojis encantan a sus fans

Rosángela Espinoza en nuevo videoclip de César Vega