Espectáculos

Rebeca Escribens posa con sexy bikini y fans enloquecen [FOTO]

Conductora utilizó sus redes sociales para reivindicar el físico de todas las mujeres

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Rebeca Escribens

Rebeca Escribens posa con sexy bikini y fans enloquecen [FOTO]

FOTO: Instagram Rebeca Escribens

Conocida por su carácter irreverente y espontáneo, la conocida conductora de 'Mujeres sin filtro', programa emitido por América TelevisiónRebeca Escribens, sorprendió a sus fans en las redes sociales al compartir una fotografía en donde se luce usando un coqueto y diminuto bikini negro. La imagen compartida en Instagram generó más de 9 mil likes en tan solo una horas de haber sido lanzada. 

Rebeca Escribens, quien es conocida por su divertida actitud en la televisión, dejó boquiabiertos a todos en la internet al reivindicar la belleza de la mujer con una fotografía donde luce más bella que nunca, acompañada de una frase que ha calado hondo en su fanaticada. "Tengo rollos y soy feliz con ellos", señaló el conocido personaje de televisión. 

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

La fotografía fue compartida a un día de haberse celebrado el 'Día Internacional de la Niña', fecha en la que se busca reconocer sus derechos y los problemas excepcionales que estas confrontan en todo el mundo. Una imagen que no pudo haber sido compartida en un momento. 

Sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos días, se ha tocado mucho el tema del valor de la mujer como personaje, debido a las diferentes noticias en donde se pueden apreciar casos de maltrato físico y psicológico hacia el público femenino, como el caso de la periodista Lorena Álvarez o el de la ciudadana Micaela de Osma. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]