Espectáculos

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

La conductora declaró que el tiempo es adverso para ella y no podrá participar en el programa de Gisela Valcárcel

Fotografía: Instagram: Rebeca Escribens

 Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Rebeca Escribens fue invitada por la conductora de televisión Gisela Valcárcel a participar en la segunda temporada de "El artista del año".

Sin embargo, la 'Mujer sin filtro' manifestó que no podrá aceptar el ofrecimiento: “Estoy complacida por el cariño y ofrecimiento de Gisela, que piense en mí es bastante, pero este año no lo podré realizar. El otro año encantada”, señaló Escribens.

Además, declaró que actualmente asiste a clases de inglés y en un par de meses participará en un obra teatral, situación que dificulta su participación en el programa de la 'Señito':“Para asumir algo debes tener en cuenta si lo puedes cumplir, ya tengo cosas concretas en lo que resta del año. Se habla mucho de la responsabilidad y disciplina, yo soy responsable”, indicó la conductora de "América Espectáculos".

Finalmente, agrego que no está dispuesta a descuidar a los suyos por nada: “Cuando uno quiere hacer todo a la vez, termina haciendo las cosas mal, también tengo una familia que atender y eso es impostergable”, agregó. 

Te puede interesar 

Merlí: ¿porqué no gusta tanto este famoso personaje?

10 reglas claves para convivir en pareja y evitar peleas

13 signos para saber si esa persona quiere casarse contigo

7 reacciones físicas que indican que estás enamorada