Espectáculos

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans

La conductora de televisión dejó boquiabiertos a muchos

Editor: Editor multimedia

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans

La conocida conductora de televisión, Rebeca Escribens, dejó sorprendidos a muchos de sus fans luego de que subiera a su cuenta personal de Instagram una fotografía donde luce muy seductora y provocativa. El sexy trikini de color rojo que cubre su busto y deja lucir su bella figura y sus piernas dejó encandilados a sus seguidores en esta red social

"Sexy, regia, bella, preciosa, guapa, hermosa, no tienes nada que envidiar al resto”, fue lo que colocó la famosa figura de América Espectáculos en una de sus historias. Hasta el momento, este post cuenta con más de 12 mil 'me gusta' a poco menos de un día de haberse publicado y se puede apreciar cómo disfruta del calor de verano al posar para la cámara con unos lentes de sol y sonriente como siempre. 

"Nuevos retos, nuevos desafíos.... que el rojo nos acompañe!!! Linda mi ropa de baño!" fue también la frase que acompañó otra foto en otro instante. En los comentarios solo recibió elogios y solo reafirmaron su belleza con halagos como "Muy linda", "Hermosa", "Linda Rebe" y "Guapísima". 

Recordemos que en otra oportunidad la popular figura de TV mencionó a un medio local que estaba 'mejor que nunca' a sus 40 años, por lo que se puede asegurar que está disfrutando mucho de esa etapa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Susy Díaz: artista plástico la retrata como la Virgen María [FOTO]

Conoce la lista de ganadores del Óscar 2018

Christian Meier envía comentario a Tongo por vídeo de Torbellino

Temas musicales que marcaron nuestra infancia