Espectáculos

Rebeca Escribens se disculpa con peruanos por respaldo a Korina Rivadeneira

La conductora reveló su posición sobre los comentarios emitidos en América TV.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rebeca Escribens / Korina Rivadeneira

Rebeca Escribens se disculpa con peruanos por respaldo a Korina Rivadeneira

Rebeca Escribens se disculpa con peruanos por respaldo a Korina Rivadeneira

¡Wow! Rebeca Escribens llegó a indignarse por la serie de comentarios que recibió en su contra luego de declarar en una emisión para 'América Espectáculos' que "el Perú quiere que Korina Rivadeneyra se quede". Ello causó gran molestia a los seguidores del espacio televisivo, pues indicaron que la periodista no podía referirse a todo el mundo, sin saber cuál es la postura de los detractores de la venezolana.

Por ello, Rebeca Escribens reveló qué piensa respecto a estos comentarios en contra y la rectificación la hizo pública en su cuenta de Twitter. "Asu, cuántos mensajes. Gracias a todos los que escribieron respetuosamente. Es verdad, generalice equivocadamente, no todos piensan igual. Cuando dije: 'todo el Perú' lo hice en sentido figurado, para decir 'mucha gente', de hecho no puedo saber qué piensan más de 30 millones de peruanos... Esa no era la idea, claramente."

Acto seguido, la figura de América TV consideró que su apoyo no solo está dirigido a la esposa de Mario Hart, sino también a los cientos de venezolanos que se encuentran en nuestro país. "Mi solidaridad con ella, así como cualquier venezolano que esté por aquí, es básicamente por la situación que atraviesa ese país. Mi deseo de que se quede se refiere a si se cumplen las leyes, según se pronuncie la justicia. Buenas noches".

Recordemos que hace unas horas, Korina Rivadeneira se pronunció en las redes sociales por su caso de expulsión del país. "La policía me está buscando en este momento, cosa que me tiene muy mal y muy asustada, pero quiero que sepan que yo no he hecho nada malo y que no merezco lo que me está pasando", fueron las palabras de la chica reality. El polémico video fue emitido en el programa 'La Banda del Chino' de América Televisión, canal en el que también labora la joven.

Te puede interesar: Korina Rivadeneira ruega por quedarse en Perú y no ser deportada [VIDEO]