Espectáculos

¿Recuerdas a ‘León’ Baldomero? Así luce Kuno Becker a sus 39 años [FOTOS]

El recordado actor ha cambiado su look con el paso de los años

Editor: Editor multimedia

¿Recuerdas a ‘León’ Baldomero? Así luce Kuno Becker a sus 39 años [FOTOS]

¿Recuerdas a ‘León’ Baldomero? Así luce Kuno Becker a sus 39 años [FOTOS]

Kuno Becker ha demostrado su talento en la actuación en múltiples películas y telenovelas. El recordado actor mexicano de 'Primer amor: A mil x hora' ha cambiado con el paso de los años su look rebelde y desenfadado de los años noventa e inicios del nuevo milenio cuando ganó fama en la pantalla chica. Actualmente, a sus 39 años de edad, sin perder su esencia y la elegancia que lo caracteriza, muchas personas comparten distintas fotos suyas en cuentas de fans de Instagram en la que recibe varios halagos.

???? #KunoBecker en la pasada rueda de prensa para #108Costuras en #Hermosillo Fotos: Germán Pablos (15.05.15)

Una publicación compartida de Kuno Becker Mx (@kunobeckermx) el

El exintérprete de 'León' Baldomero en una de los novelas más queridas de Televisa ha dejado atrás las chaquetas jean y el cabello largo así como su aspecto rudo para tener un aspecto más formal y serio. En sus fotografías es evidente que, a medida que fue ganando más terreno en la actuación, adecuó su estilo a otros personajes más maduros y complejos.

vean esto! hermoso! ???? ???????????? #KunoBecker Foto: César Belmont

Una publicación compartida de Kuno Becker Mx (@kunobeckermx) el

Con terno, barba y y una mirada fija y seductora, no deja de sorprender a sus fans en las redes sociales que no olvidan su talento para las pantallas así como su personalidad en distintos papeles. "Qué guapo", "Hermoso" y "Buena foto!" son algunos de los comentarios más comunes que se ven en esta plataforma de foto y video.

Sin duda que el paso del tiempo en este reconocido actor solo lo ha hecho más apuesto para todos sus seguidores. Actualmente no solo se dedica a la actuación, sino que también realiza doblajes para distintas películas y ha apostado por incursionar como guionista y director de cine

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 famosas con infartantes y seductoras curvas

Georgina Rodríguez impacta al recuperar físico

Josetty Hurtado se luce con diseños amazónicos

Video sobre el '#25n' generó reflexión en todos