Espectáculos

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero

El vidente Reinaldo Dos Santos señaló que ocurrió un milagro, luego que se reveló que Paolo Guerrero jugará el Mundial.

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero

Reinaldo Dos Santos habló sobre la resolución del caso Paolo Guerrero que le permite jugar el Mundial Rusia 2018. Muchos le preguntaron sobre su anterior pronóstico y el vidente decidió realizar un post en su cuenta de Instagram.

Como recordaremos, el llamado 'El profeta de América' recalcó que Paolo Guerrero no jugaría el Mundial que se realizará en Rusia. En muchos medios peruanos declaró que no veía a Guerrero en el evento más grande del fútbol. Sin embargo, luego que se dio a conocer el comunicado, decidió pronunciarse. 

La publicación del vidente contenía el siguiente mensaje: "Como siempre dice cuando decía que él no iría “ojalá yo esté equivocado, la energía de un pueblo se ha unido y se ha producido un milagro, es lo que yo siempre he dicho: “El futuro puede ser cambiado con fe y trabajo”. Eso solo fue posible por la fe y determinación de un pueblo unido por un objetivo. Felicidades Perú."

Asimismo, el mensaje publicado por Reinaldo Dos Santos en la foto fue: "Al contrario de lo que puedan pensar, estoy muy feliz de que Paolo Guerrero vaya al Mundial". Este mensaje fue para las personas que preguntaron por su pronóstico anterior. La foto más de 1700 'Me gusta'.

TE PUEDE INTERESAR:

Angie Jibaja: modelo chileno que sufrió quemaduras aparece en TV por primera vez

Famosas deleitan con su belleza en looks de tonos básicos

Rodrigo González critica a congresistas por excesivos gastos

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero