Espectáculos

Renato Rossini: el sorprendente cambio de su hijo [FOTOS]

Actor compartió fotografía que ha sorprendido tanto a sus fans como a los seguidores de su primogénito

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Renatto Rossino

Gran sorpresa ha causado las recientes publicaciones compartidas en Instagram por el actor Renato Rossini, quien a pesar de ser un personaje sumamente mediático, supo mantener en cierta reserva a su primogénito, Renato Rossini. 

El joven ha causado furor en las redes sociales al compartir  imágenes del increíble cambio físico que ha generado sobre su físico. 

A través de Instagram, el actor compartió una foto del ante y el después de su hijo con un corto mensaje: "Orgulloso de mi hijo". Por su parte, el joven modelo compartió la misma imagen con un mensaje un tanto más extenso. 

"Ya son casi 4 años desde que empecé a entrenar y es lo que más me gusta hacer. La industria del Fitness es una comunidad increíble y las personas que forman parte de ella debaten constantemente sobre la mejor forma de conseguir resultados. Yo creo que hay muchas formas de llegar a un objetivo y la mejor siempre será la que se te haga más fácil y divertida de seguir.

Espero que algún día pueda llegar a aportar a esta comunidad y conocer a todos los que generan contenido para esta industria. "

Su hijo, Renato Rossini, incluso declaró haber llegado a pesar alrededor de 86 kilos y esto lo motivo a tomar una drástica decisión y generar un cambio en su físico. Revisa nuestra galería de fotos para ver las imágenes más impactantes y recientes de esta joven estrella del Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram