Espectáculos

Ex Ádammo BRAVVO y ANIA se unen para proyecto musical

Dos promesas del pop latino sorprenden con increíble hit

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Difusión

Ex Ádammo BRAVVO y ANIA se unen para proyecto musical

FOTO: Difusión

Tras un 2017 lleno de éxitos, dos de los jóvenes peruanos más talentosos del pop latino se han unido en una colaboración magnética. ANIA y BRAVVO presentan “No Voy” (Summer-Remix).

BRAVVO y ANIA eligieron “No Voy”, sencillo estelar del álbum debut de Ania para darle un giro perfecto y arrancar el año libre de preocupaciones bailando hasta el amanecer una y otra vez, perfilando convertir este hit en el “boom” de las discotecas y fiestas.

Para celebrar este lanzamiento, los artistas prepararon un lyric video que transmite el espíritu del verano en su tierra y nos invita a agregar este tema a los playlists de temporada.

Como se recuerda BRAVVO fue integrante de la banda juvenil peruana Ádammo, quienes fueron furor hace algunos años a nivel nacional e internacional. Actualmente Renzo Bravo tiene una carrera internacional sumamente exitosa; ha participado como productor, compositor o remixer en producciones de grupos y cantantes importantes como Maroon 5Kendrick LamarEzio Oliva, We The LionWendy Sulca, entre otros.

Mientras que ANIA despegó el año pasado con su primer álbum “Danza Animal” logrando gran éxito a nivel internacional, sobre todo en España donde fue invitada a diversos conciertos donde se la conoció como la “Rihanna peruana”. Incluso el lanzamiento de su disco estuvo respaldado por cantantes internacionales como Alejandro Sanz y Rubén Blades, quienes recomendaron la producción musical a nivel mundial. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram