Espectáculos

Renzo Costa: veinteañera revela ruptura de relación con peculiar mensaje

"Rey de los Cueros" ya no se encuentra en un romance con la arequipeña, ¿qué les pasó?

Renzo Costa: veinteañera revela ruptura de relación con peculiar mensaje

Renzo Costa: veinteañera revela ruptura de relación con peculiar mensaje

¿En qué momento se acabó la llama del amor? Thaís Hidalgo, la veinteañera que había conquistado al "Rey de los cueros", reveló la ruptura amorosa que tuvo con el famoso empresario. La joven dio a conocer la noticia luego de que uno de sus fans le preguntara en Instagram sobre su situación amorosa.

Desde hace unas semanas, Thaís HidalgoRenzo Costa no compartían fotos juntos. Pese a que los usuarios le interrogaban en cada momento sobre su vida sentimental, la arequipeña nunca confirmó nada.

Sin embargo, una reciente publicación en Instagram Stories mostró la respuesta de Thaís y su mensaje dejó sorprendido a más de uno. "¿Ya no estás con Renzo? Ayer grabó una historia que iba con segunda", decía una seguidora. La modelo contestó: "La verdad que ni idea. Y no, ya no estamos".

Sin embargo, no todo quedó ahí. La guapa chica de 20 años reveló cuál es su postura referente a hombres mujeriegos. "Mmm... que su vida debe ser bien solitaria y deprimente".

El romance entre Renzo Costa y Thaís Hidalgo comenzó a inicios del 2018. Los tórtolos, como prueba de su amor, viajaron a varios lugares en Europa y en más de una ocasión expresaban su eterno amor. Hasta la madre de Renzo parecía llevarse bien con la joven. ¿Qué pasó con esa historia romántica?

Te puede interesar

Karla Tarazona: ¿cuántos juicios ha ganado hasta ahora?

Pedro Gallese respondió ante críticas a su esposa por comparación con Christian Cueva

Hija de Chiara Pinasco ha crecido y aparece como protagonista en fotos

Andrea San Martín se deja maquillar por Maia en tierno video