Espectáculos

Renzo Spraggon se va del país y ¿qué pasará con Marina Mora?

Ex chico reality anuncia su salida de Perú con conmovedor mensaje que lanzó en vivo

Renzo Spraggon se va del país y ¿qué pasará con Marina Mora?

Renzo Spraggon se va del país y ¿qué pasará con Marina Mora?

La pareja de Marina Mora, Renzo Spraggon, estuvo presente en "En boca de todos" para hablar acerca de sus proyectos a futuro. En una entrevista que tuvo en vivo, el famoso se mostró muy triste y los conductores no dudaron en preguntarle por qué se sentía así.

Tras ello, el argentino confesó que dentro de poco tendrá que tomar un viaje. "Estoy un poco triste porque me voy del país. Por un tema familiar me voy, la verdad extraño mucho a mi familia, hace tres años y medio que estoy acá y por ahí las cosas no van tan bien como parecen cuando vienen a este país", dijo.

El próximo lunes, Renzo Spraggon ya no se encontrará más en suelo limeño y, según sus declaraciones, la decisión no fue por un tema laboral. "No estoy pasando un buen momento de trabajo y bueno tomé la decisión de regresarme", contó.

Renzo asegura que Marina Mora lo apoya, pero que aún no sabe cómo continuará su relación de pareja. "Ella lo sabe y me apoya muchísimo en todo lo que hago, todavía no hablamos el tema de cómo va a quedar la relación, vamos a ver en estos días", indicó .

"Yo siempre digo, soy una persona que vino a trabajar de otra cosa, soy una persona que sé que no tengo talento, que no canto, no bailo, pero soy un agradecido a Dios y a la vida por darme esta posibilidad de trabajar en televisión", especificó.

Te puede interesar

Rocío Miranda descarta ser madre por segunda vez

Angelique Boyer conmueve a fans con mensaje dedicado a Sebastián Rulli

Juliana Oxenford envía duro mensaje a quienes la critican por su físico

Antonio Pavón: su hijo, Antoñito, posa feliz en lujosos carros