Espectáculos

Ricardo Darín: famoso actor es acusado de maltrato por Valeria Bertuccelli

¡Ni una menos! La famosa actriz no dudó en manifestar su denuncia públicamente

Ricardo Darín: famoso actor es acusado de maltrato por Valeria Bertuccelli

Ricardo Darín: famoso actor es acusado de maltrato por Valeria Bertuccelli

El famoso actor Ricardo Darín ha sido foco de críticas por parte de la actriz Valeria Bertuccelli, quien dejó entrever que la había maltratado y, posteriormente, habría difundido rumores sobre su persona. Ante un medio argentino, la famosa quien participó de la obra 'Escenas de la vida conyugal' en el 2013 y 2014 junto al reconocido actor decidió comentar sobre su problema que le ha afectado de sobremanera.

"Fue la primera vez en mi vida que sentí la maldad. Pensé que reflexionaría (Darín) e iba a pedir disculpas antes, para que yo no tuviera que hablar.", señaló. En la misma entrevista, la actriz manifestó que la agencia de prensa le había sugerido manifestar a los medios de comunicación que tanto ella como él habían logrado triunfar con algunas producciones cinematográficas y que no podían continuar con la obra.

Pero, lejos de volverse realidad, en los medios de comunicación empezó a circular información completamente tergiversada. Al parecer, se decía que la cantante se había enamorado del actor y que ello le llevó a contarle a su esposo, el famoso cantante Vicentico. Por tanto, el habría llevado a la actriz de gira para que pudiera aliviar ese sentimiento.

"Como mujer, me sentí reducida. Dejé una obra exitosa porque no resistía los malos tratos, porque muchas veces hasta me desmayé en bambalinas porque no soportaba, y tuve que escuchar a gente, que predican el 'Ni una menos', diciendo: 'Y bueno, puede ser... Es fácil enamorarse de Darín...", enfatizó. Además, dejó entrever que cobraba mucho menos que el actor cuando ambos se veían expuestos a la misma carga de trabajo.

Ante la acusación, Darín manifestó que sus palabras fueron mal interpretadas puesto que él afirma que, en una radio local, afirmó encontrarse "muy enamorado" de la actriz y su familia. Además, sostuvo que la admiraba y quería.

Te puede interesar:

Luis Miguel: su hija, Michelle Salas, destila elegancia con invernales looks

Jennifer López y Marc Anthony : hijos sorprenden con gran parecido a sus papás

Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tene

Rosángela Espinoza arremete contra trayectoria de Maricielo Effio