Espectáculos

Ricardo Morán: jurado de 'Yo Soy' comparte inédita imagen de su niñez [FOTO]

Polémico conductor ha dejado a muchos fans con la boca abierta

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Ricardo Morán: jurado de 'Yo Soy' comparte inédita imagen de su niñez [FOTO]

FOTO: Instagram Ricardo Morán

Su personalidad directa y muchas veces considerada ácida le ha valido el reconocimiento del público. No por nada, la carrera acuñada por Ricardo Morán no solo está ligada al mundo de la televisión. Su desempeño profesional es realmente amplio y aunque muchos no pueden imaginarse como lucía de pequeño, el jurado del programa 'Yo soy' sorprendió a quienes lo siguen en las redes al publicar un gran recuerdo de su niñez.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Ricardo Morán compartió la mencionada publicación en donde hace memoria de su época de colegial, allá por el año de 1982, cuando Morán tenía solamente 8 años. Aunque su mirada incisiva y personalidad ya se dejaban ver en dicho recuerdo, lo que más llamó la atención entre los usuarios de la mencionada red social fue la frondosa cabellera de Ricardo. 

PUEDES VER: Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

"Yo a los 8 años. 1982", señala Ricardo en la mencionada foto, la cual lleva colgada solo un par de horas en las redes sociales y ha generado miles de likes y cientos de comentarios, muchos de cuales halagan al conductor del recordado programa "Mad Science". "¡Realmente maravilloso! Me da mucha ternura, como si fueras mi Hijo. Te admiro mucho" acotó una de las fans de Ricardo.

Incluso algunas se animaron a resaltar muchos de los atributos que, a sus corta edad, Morán ya dejaba notar. "Tienes unos labios sensuales desde pequeño", señala otro comentario. Recordemos que hace poco Ricardo Morán quedó realmente sorprendido, a pesar de haber sido bastante escéptico, al conocer a una de las aspirantes a concursar en 'Yo soy' imitando a la cantante Ariana Grande. Grande fue la sorpresa del jurado, que incluso le pidió que cantara otro canción para luego darle luz verde para pasar a la siguiente etapa en el mencionado show.  

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Melissa Klug celebró con sensual baile victoria de Perú [VIDEO]

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

Milett Figueroa desata pasiones con atrevida publicación [FOTOS]