Espectáculos

Ricardo Morán vive vertiginosa experiencia tras lanzarse en paracaídas [VIDEO]

El conocido productor colocó un video en el que se le ve realizando dicha acción y ha dejado en shock a más de uno

Ricardo Morán vive vertiginosa experiencia tras lanzarse en paracaídas [VIDEO]

Ricardo Morán vive vertiginosa experiencia tras lanzarse en paracaídas [VIDEO]

El conocido panelista y productor de 'Yo Soy', Ricardo Morán, protagonizó una acción temeraria al practicar paracaidismo en el Gran Cañón, La Vegas. En el video se puede ver al eufórico jurado realizando el salto más arriesgado junto a un instructor desde 5 000 metros de altura.

El video llamó la atención de más de uno y dejó entrever que muchos gustarían de realizar este salto en algún momento de sus vidas. Así mismo, recibió muchísimos aplausos virtuales por la hazaña realizada, pues, muchos también afirmaron padecer de cierto vértigo. "Prefiero tener los pies en la tierra. Trome y valiente", mencionó un usuario. 

Unos fueron mucho más sarcásticos en cuanto a la "envidia" de aquellos que dijeron que solo se había lanzado de un avión. "Hay.. solo se tiró de un avión, qué gran cosa.. (mi envidia escribió esto)", comentó un usuario junto a risas.

Finalmente, otros no pudieron dejar de notar ciertos aspectos del instructor como su belleza, "Yo también saltaría con el instructor", y otros no pudieron dejar pasar por alto el uso de la máscara, "¿Porqué el instructor tiene máscara y tú no?", comentó una usuaria. 

La publicación en la cuenta oficial de Instagram ya lleva 9.401 reproducciones y diversos comentarios de ánimo y positivismo.

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram