Espectáculos

Ricardo Morán y Natalie Vértiz mostraron su infancia con tiernas imágenes

Figuras del espectáculo compartieron tiernas lindas de su infancia

Ricardo Morán y Natalie Vértiz mostraron su infancia con tiernas imágenes

Ricardo Morán y Natalie Vértiz mostraron su infancia con tiernas imágenes

¡Hermosos! Así se vieron los famosos al publicar sus fotografías de la niñez. Ricardo Morán y Natalie Vértiz dejaron ver cómo lucían cuando niños y dejaron ver que mantenían una belleza increíble desde muy pequeños. 

En la publicación de Morán, este hizo mención de su edad. "Hace 44 años...", escribió. Con ello, acompañó la fotografía de una singular sonrisa de sus cortos años de vida, aún con cabello y gestos de mucha ternura. Los fans, por su parte, no se hicieron esperar y comentaron al respecto. 

"Que lindo de bebé, esos cachetitos", "Bello. Me volvió la nostalgia y me puse a ver el álbum de cuando mis hijas eran unas bebés", "Esos ojitos, igualitos", comentaron algunas de sus fanáticas. No obstante, la publicación de Natalie Vértiz no se queda atrás. 

En su publicación, hizo memoria de los momentos con su bella hermana, Mariana, con quien aparece en la fotografía haciendo caras completamente opuestas. Natalie recordó a su hermana con la siguiente dedicatoria: "¿Qué es lo que más recuerdan de su infancia? Yo por ejemplo... me acuerdo que Mariana no podía ir a ninguna fiesta sin mí por orden de mi mamá jiji, ¿ustedes?"

En la captura se puede ver a las dos pequeñas con una forma muy curiosa en sus rostros, pues una se encuentra muy seria y la otra muy sonriente. No obstante, ambas llamaron la atención por la ternura que causaron en sus fans. 

Te puede interesar:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo