Espectáculos

Ricardo Rondón critica programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre

El conductor Ricardo Rondón señaló que la televisión sana no es para la pareja de conductores

Fotografía: Google - Instagram: Rodrigo Gonzales

Ricardo Rondón critica programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre

Ricardo Rondón critica programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre

El conductor Ricardo Rondón, conocido por sus diferentes opiniones sobre la farándula peruana, habló en esta ocasión sobre los conductores Rodrigo GonzálesGigi Mitre que esta semana iniciaron su nuevo programa al estilo magazine.

Rondón señaló para un diario local que es contradictorio que los conductores se atrevan a tener un programa para amas de casa, cuando en su tiempo se dedicaban al entretenimiento de los chismes crueles: "Las copias siempre son malas. Peor aún cuando se intenta pasar de inmaculado después de haber hecho trizas y puré la dignidad de muchas mujeres. Es difícil que las amas de casa puedan conectarse con conductores que no dominan el entretenimiento solo el raje, el chisme cruel y la maldad".

Agregó que el público preferirá ver otro programa, ya que en el debut del programa de "Peluchín" y Gigi sólo alcanzó el puesto 18 en el ranking de programas más vistos, a pesar de tener tres horas de programa.

Finalmente, el conductor señaló que la televisión sana no es el estilo de Rodrigo y Gigi, y que volverán a su formato anterior: "La televisión sana no es lo suyo y ellos lo saben. Así que harán su pataleta para retomar su formato anterior. Veremos si el canal que se hace cargo, les da luz verde cuando anunciaron con bombos y platillos que harían otro tipo de televisión" sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alexandra Hörler y sus 3 mejores looks de su viaje a Guatemala

Hermano de Rodrigo González hace graves acusaciones sobre el conducto

Famosas peruanas que poseen armarios soñados

Jazmín Pinedo estimula la creatividad artística de su pequeña hija