Espectáculos

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

La pareja derrochó amor en las redes sociales y parlamentario sorprendió a empresaria

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

El parlamentario Richard Acuña sorprendió a su pareja Brunella Horna la noche de San Valentín con una romántica sorpresa que realizó en su casa de playa. Tierno momento fue compartido en las redes sociales por ambos.

La modelo y empresaria Brunella Horna recibió un tierno detalle en el día de San Valentín luego de que su pareja Richard Acuña la haya sorprendido con una cena romántica; pero no solo ello, sino que previo a esto un camino de pétalos de rosas la guiaba hasta la mesa vestida de blanco y cerca de esta flotaban unos globos de forma de corazón y luces blancas.

Entrada, plato de fondo y postres se veían sobre la mesa, además de copas para el brindis por la fecha especial. Mientras se acompañaban en la romántica cena, un violinista ponía el toque musical a la noche. La pareja no dudó en compartir con su gran legión de seguidores en las redes sociales las muestras de su intenso romance. 

En uno de los videos compartidos en Instagram Stories, se puede ver también parte de la decoración en el que las luces de las velas iluminan el lugar. A todos estos detalles Brunella Horna no dudó en agradecerle a su amado de esta manera: "Cada día me enamoras más. Gracias por esta hermosa sorpresa mi guero, ¡te amo! Feliz San Valentín", se lee. 

TE PUEDE INTERESAR:

4 imágenes de Macarena Vélez y Said Palao que destilan puro amor

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]