Espectáculos

¿Richard Acuña presenta oficialmente a Brunella Horna como su novia?

La joven expresó que encontró la paz en los brazos del congresista

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

¿Richard Acuña presenta oficialmente a Brunella Horna como su novia?

¿Richard Acuña presenta oficialmente a Brunella Horna como su novia?

¡Muy enamorados! La guapa Brunella Horna, quien lució muy feliz con su pareja en el Festival Internacional de la Primavera en Trujillo, contó que se siente muy alegre por haber encontrado la paz con el congresista. A pesar de que ya no difunde imágenes en las que se lucía con él, la norteña expresó que se siente muy feliz por su relación de pareja, pero respeta mucho a la familia de su novio "por respeto a la privacidad". “Estoy muy bien, feliz, y eso es lo que importa. De verdad, me encantaría hablar, pero (los Acuña) son una familia que mantiene su vida muy privada. No quiero invadirla ni faltarle el respeto. Estoy muy bien, tengo esa paz, esa tranquilidad que buscaba hace tiempo”, expresó la rubia.

Puedes ver: ¿Se aumentó el derriere? Brunella Horna y su sorprendente cambio [FOTO]

Además, su compañera y conductora de televisión, Jazmín Pinedo, confesó que la joven se siente muy contenta por su romance con Acuña y que la familia de él se siente bien. “Yo afirmo que ellos la quieren muchísimo”, contó. Al parecer, Brunella Horna ya fue presentada oficialmente por Richard Acuña ante su familia, y no es la primera vez que se dejan ver juntos. Hace algunos días, una publicación de la modelo llamó la atención una publicación en Instagram en la que parecen ambos jugando y haciendo muecas con los filtros de la aplicación. Los usuarios dejaron entrever que estas publicaciones mostraban una ‘confirmación’ del romance.

Ante estas especulaciones, la rubia salió al frente para aclarar que no le molestó este post. “Jamás, una vez por el cumpleaños de sus mellizos él puso un post muy bonito y todo el mundo pensó que yo lo tomé a mal (...) yo lo tomé de la mejor manera. Eso demuestra cómo es como persona al llevarse bien con la mamá de sus hijos y eso lo califica mucho como hombre", indicó.

Te puede interesar:

Spheffany y Melissa Loza dejan atrás sus diferencias y se lucen muy unidas [FOTO]

¿Es ella? Thalía lució irreconocible sin maquillaje [FOTO]

Korina Rivadeneira revela quién es su mejor amiga de los programas reality [FOTO]

Coquitos de infarto: famosas que impactan con sus vientres [FOTOS]