Espectáculos

Instagram: Ricky Martin comparte linda foto con su hijo en piscina

El cantante reveló su lado paternal en imagen de red social

Editor: Editor multimedia

Instagram: Ricky Martin comparte linda foto con su hijo en piscina

Instagram: Ricky Martin comparte linda foto con su hijo en piscina

El reconocido y talentoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha compartido con todos los usuarios a través de su cuenta personal de Instagram, una enternecedora fotografía junto a su hijo ayudándolo a nadar. El autor de distintos éxitos musicales en todo el mundo luce un gorro negro con visera para protegerse del calor mientras ayuda con sus manos a suspenderse en el agua a uno de sus dos pequeños gemelos.

El famoso intérprete de éxitos como 'Tal vez' y 'La copa de la vida', colocó una brevísima descripción del emocional momento familiar: "#wateryoga". Este hashtag sugiere que se encuentra entrenando a su hijo en el arte de la meditación y el control de su cuerpo. La integridad física y emocional, asistida del agua, puede ser una buena solución para distintos aspectos de sus vidas. Además, esto ha sido destacado por distintos fans en esta red social.

La instantánea ha superado los más de 180 mil 'me gusta' en Instagram, sin contar la multitud de comentarios que elogian la permanente preocupación que manifiesta por sus hijos el exintegrante del grupo musical juvenil 'Menudo'. Muchos esperan con ansias verlo en persona y más de uno confiesa estar enamorado de su actitud y su manera de ser como persona.

Recordemos que en el año 2008 nacieron sus dos hijos, Mateo y Valentino Martin. Ambos gemelos fueron concebidos por inseminación artificial el mismo año en el que publicó uno de sus discos más populares titulado '17'. Además, hace muy poco, el artista se unió a las labores de rescate y ayuda a los damnificados por el huracán María en su país natal, Puerto Rico, dando una muestra del solidario corazón que tiene con sus compatriotas de esta isla. Actualmente mantiene una relación sentimental con el artista sirio Jwan Yosef

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Tula Rodríguez aparece con sensual bikini en conocida piscina

'Zorro' Zupe compartió inédita recuerdo de Sheyla Rojas, Yamila Piñero y Leslie Shaw [FOTO]