Espectáculos

Ricky Martin explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

Entre los intensos debates sobre la libertad sexual, el actor y cantante supo manejar la situación

Editor: Editor Multimedia

Ricky Martin explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

Ricky Martin explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

Es muy difícil considerar la situación de las familias modernas, de un modo u otro, en el que los padres e hijos se ven en la encrucijada de definirse en un mundo que aún no tiene las ideas muy claras. Esto le ha sucedido al famoso cantante puertoriqueño, Ricky Martin, quien para la revista Out, explicó cómo le dio a conocer a sus hijos que tenían dos papás.

Resultado de imagen para ricky martin y pareja casado

Tras su matrimonio con Ywan Josef, el cantante ha recibido la esperada pregunta de sus hijos a lo que él contestó "Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, expresó el actor.

Así vive Ricky Martin con su novio e hijos

Recientemente, el cantante de San Juan, ha causado gran revuelo tras la publicación de una fotografía en la que aparece con toda su familia. “Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto, quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos“, afirmó orgulloso. 

Te puede interesar: 

Celebrities de Hollywood con problemas mentales

Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann habló sobre el embarazo de su esposa

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

Shakira no se someterá a operación de cuerdas vocales