Espectáculos

Ricky Martin presume de su increíble físico a sus 46 años

Artista enciende la temperatura en redes tras increíble fotografía que no dejó nada a la imaginación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Ricky Martin

Ricky Martin presume de su increíble físico a sus 46 años

FOTO: Captura

No cabe duda que el trabajo duro rinde sus frutos. Ricky Martin, el famoso cantante puertorriqueño de 46 años puede decir que quizás lo tiene todo: fama, fortuna, un par de hijos hermosos y un matrimonio que lo llena de manera plena. Y con más de 40 primaveras haciendo suspirar a sus fans, el boricua es que a es la envidia de muchos que quisieran lucir así a esa edad.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió una fotografía que dejó a muchos sorprendidos pues se puede apreciar a Ricky Martin con un short corto de color blanco... y nada más que eso, mostrando de esa manera su impresionante cuerpo. Pero también él utiliza sus redes sociales y su fama para hacer escuchar su voz de protesta en contra de temas de relevancia social y política.

Como por ejemplo el hecho de no poder celebrar en Estados Unidos una ceremonia junto a los familiares de Jwan Yosef, su esposo, quienes son de origen sirio y debido a esto tienen prohibido el ingreso al país de residencia de la pareja. O sobre el caso de los 'dreamers' (la generación de jóvenes nacidos o criados en Estados Unidos sin documentación legal), hasta el poco apoyo que el gobierno federal tiene con la su isla natal.

Sin duda alguna, el boricua tiene bien claro el tema de cómo aprovechar su impacto mundial de manera óptima para tratar de ayudar muchas personas y esto lo vuelve más adorable aún.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset