Espectáculos

Rihanna protagoniza sensual sesión de fotos y encanta a todos

La cantante se mostró como una diva en estos videos subidos a Instagram

Editor: Editor multimedia

Rihanna protagoniza sensual sesión de fotos y encanta a todos

Rihanna protagoniza sensual sesión de fotos y encanta a todos

La hermosa cantante estadounidense de pop, Rihanna, compartió en sus redes sociales unos videos que la muestran en todo su esplendor y en su faceta de modelo. A través de su cuenta personal de Instagram ella colgó, primero, un video en el que aparece junto a hermosas modelos posando sensualmente para las cámaras mientras las fotografiaban. Al día siguiente publicó otra del mismo instante, pero con otra compañera en la que hacían un divertido gesto de reencuentro.

El motivo del post fueron los lanzamientos de una nueva colección de maquillaje de la línea de belleza creada por la artista, 'Fenty Beauty'. Las novedades que ha dado a conocer con esta presentación forman parte del 'Gallaxy Collection' que está promocionando desde hace unos días. Tanto ella como sus compañeras de modelaje aparecen con un ceñido top negro de tiras mientras miran sensualmente a las cámaras.

Squad. Get the limited edition #GALAXYCOLLECTION before it’s gone!! @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En la descripción de los videos, la famosa intérprete de 'Diamond', exhorta a sus seguidores a que consigan los productos del nuevo lanzamiento antes de que se acaben, además, en otro de estos videos hace un juego de palabras en el que destaca el juego de sombras para los ojos. Ambas publicaciones cuenta juntos con más de 6 millones de reproducciones en esta red social por lo que todo parece indicar que los exitos de 'Riri' no solo se dan en los escenarios, sino también en el mundo de la belleza y la moda.

ayyyyye! when you get yo eyeshadow exactly like the other eye!! @duckieofficial ? #GALAXYCOLLECTION @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Recordemos que hace unas semanas, la cantante originaria de Barbados, protagonizó la portada de Vogue Arabia encarnando a la antigua reina egipcia Nefertiti. Muchos elogiaron su belleza, pero hubo quienes no quedaron contentos ya que adujeron que la portada de esta revista debe priorizar a los exponentes nacionales de su país. Pese a todo, la artista continúa con sus proyectos fuera de la música y está triunfando. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]