Espectáculos

Rihanna publicó doloroso mensaje tras fallecimiento de su primo

La cantante conmovió en Instagram luego de trágica noticia

Editor: Editor multimedia

Rihanna publicó doloroso mensaje tras fallecimiento de su primo

Rihanna publicó doloroso mensaje tras fallecimiento de su primo

Rihanna está de luto luego de la trágica noticia que recibió horas después de celebrada la Navidad. El primo de la famosa cantante, Tavon Kaiseen Alleyne, fue acribillado en Barbados, ciudad natal de la artista. Hasta el momento se tienen pocos detalles del suceso salvo que fue asesinado de esta atroz manera y que el autor del crimen aún no ha sido identificado.

La expareja del rapero Drake, no dudó en utilizar su cuenta personal de Instagram para lamentar esta gran pérdida familiar y publicó un mensaje que conmovió a muchos en las redes sociales. "Descansa en paz, primo, no puedo creer que haya pasado solo un día desde que pude abrazarte por última vez... Jamás me hubiera imaginado que no podría volver a hacerlo y sentir tu calor. Te quiero y te querré siempre", fue lo que colocó en una serie de instantáneas que se tomó con su fallecido primo.

Su post tiene hasta el momento más de 2 millones y medio de 'me gusta' y ha sido el punto de partida para otra reflexión que preocupa a la también actriz. " #Acabemos de una vez con la violencia de las armas", fue lo que puso al final de su mensaje. En los comentarios solo recibió muchas frases de apoyo en este difícil momento que atraviesa la artista y que ha honrado a su primo con fotos y videos.

Recordemos que fue el diario 'Barbados Today' el que publicó este suceso y que se trató de salvar su vida llevándolo al hospital más cercano, pero falleció aproximadamente a las 7 de la noche del último martes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El gran show: hermana de Lucas Piro brilla por sus camaleónicos looks

Thalía causó gran sorpresa en redes por el aspecto de su rostro

Gian Marco dedica tiernas palabras a su hija por cumpleaños

Sully Sáenz lució irreconocible sin maquillaje en postal navideña