Espectáculos

Robbie Williams cantará en la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018

El reconocido cantante inglés, interpretará una canción en la ceremonia del mundial, previa al partido entre Rusia y Arabia Saudí

Robbie Williams cantará en la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018

Robbie Williams cantará en la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018

Este jueves 14 de junio, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 y el encargado de poner la música, será el reconocido cantante británico Robbie Williams. Así es, su participación se realizará en el estadio Luzhnikí de Moscú, donde actuará frente a unas 80 mil personas.

¡Increíble! El artista, no dudó en mostrarse emocionado por la presentación única que dará en la capital rusa.

"Estoy muy feliz y emocionado por volver a Rusia por esta actuación única", escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Los fanáticos del autor de 'Feel', no dudaron en expresar su alegría al conocer esta grata noticia. "¡Qué cool! Definitivamente lo veré este jueves"; "No puedo esperar para verte!", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

"He hecho todo en mi carrera, pero abrir el Mundial ante 80 mil personas en el estadio y varios millones en todo el mundo es un sueño de juventud. Invitamos a los fans del fútbol y de la música a pasarlo bien con nosotros en Rusia, tanto en el estadio como sintonizandonos en sus televisores", agregó Robbie.

Cabe agregar que Williams también estará acompañado por la soprano rusa Aida Garifullina.

La gran ceremonia, la cual se realizará media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí, también tendrá en el escenario al actor Will SmithNicky Jam y la cantante Era Istrefi, quienes cantarán la canción del Mundial.

TE PUEDE INTERESAR

Karla Casós y las imágenes más tiernas con sus bebés que derretirán tu corazón

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con estilos urbanos

3 ‘influencers’ nacionales que se apuntan a las chaquetas ‘piel de cordero’

Milett Figueroa desafió al invierno con hermoso look durante su cumpleaños