Espectáculos

Rocío Miranda respondió así a Amor, amor, amor por polémicos viajes a Panamá

Rocío Miranda no quiere estar en el ojo de la tormenta por sus viajes a Panamá, y lanzó este mensaje al programa 'Amor, amor, amor'

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rocío Miranda / Rodrigo González

Rocío Miranda respondió así a Amor, amor, amor por polémicos viajes a Panamá

Rocío Miranda respondió así a Amor, amor, amor por polémicos viajes a Panamá

¡Fatal! Luego de un informe difundido en 'Amor, amor, amor', la conocida Rocío Miranda fue involucrada en el escándalo de las modelos que viajan a Panamá para, al parecer, someterse al trabajo de la prostitución.

Por ello, la deportista no dudó en contestar a los conductores del espacio latino para indicar que estaban en un contundente error. Según Miranda, sus salidas del país sí son justificados.

"No he visto el programa, porque no acostumbro ver programas de farándula pero me acaban de pasar esta imagen , donde me ponen en la lista de chicas que más viajan a Panamá . Bueno veré el programa por Internet porque si a sido con las ganas de manchar mi imagen, imagen que por cierto desde que entré a este medio he cuidado de la mejor manera para no verme involucrada en escándalos como otras modelos , no la van a tirar al suelo de la noche a la mañana.", dice parte de su mensaje en Facebook.

Rocío aseguró que sus viajes han sido en compañía de su novio. Como se recuerda, el 'Zorro' Zupe y Rodrigo González soltaron una lista de figuras de la televisión que han viajado a dicho país. Lo más escandaloso del caso es que en ese lugar hay una mafia donde se ejerce la prostitución, sin embargo no se han confirmado las identidades de las involucradas.

"#AmorAmorAmor que intenta meter a todas en el mismo saco. Les recuerdo llevo 5 años en el medio y nunca necesite ni necesito de algún escándalo para ser conocida”, expresó en el comunicado.

Como especulación, Rocío fue parte del informe realizado ayer en el programa de Latina, pero se indicó que ella viaja mucho debido a que es imagen de una marca deportiva.

Una usuaria pidió a Miranda que se calme y que antes de tomar una decisión vea toda la información. Minutos después, la modelo respondió: "La verdad que no veo esa clase de programas, pero respeto el trabajo de cada uno. Lo veré por internet para sacar mis propias conclusiones y ver si amerita una carta notarial."

Te puede interesar: Rocío Miranda deslumbró en 'El gran show' con sexy baile [VIDEO/FOTO]