Espectáculos

Rocio Miranda ironiza sobre intenciones de Michelle Soifer en la política

La modelo considera ridículas las posibles intenciones de Michelle Soifer en la política

Fotografía: Instagram: Rocio Miranda

Rocio Miranda ironiza sobre intenciones de Michelle Soifer en la política

Rocio Miranda ironiza sobre intenciones de Michelle Soifer en la política

Rocio Miranda ironizó sobre las posibles intenciones de Michelle Soifer en la política, señalando que para ocupar un cargo público hay que tener una preparación previa, algo que considera, le falta a la chica reality.

"Yo creo que para hacer política hay que prepararse muchísimo. ¿Y ella quiere ser regidora, alcaldesa o congresista? Quizá quiera ser como Susy Díaz, pero para eso creo que le faltan unos kilos más de materia gris" señaló riéndose la voleybolista a un diario local. Además consideró que alguien que haga su vida un show no debería ocupar un puesto público.

Además, la modelo recordó que recibió invitaciones de diferentes partidos políticos, sin embargo, no aceptó ya que es necesario tener preparación. "Me han invitado a postular por la alcaldía de Breña. También recibí la invitación de un candidato de la estrella para regidora de Lima, pero no acepté (...) Hace falta mucha preparación para asumir un cargo tan importante".

Recordemos que Michelle Soifer declaró que ya no tiene interés de ser regidora: "Voy a apoyar a mi candidato en todo lo necesario, voy aportar para mi distrito de Ventanilla en todo lo que sea necesario. Lo que pueda hacer por mi distrito, lo voy a hacer. Voy a velar por la seguridad de mi familia, mis amistades. No voy a ser regidora" señaló Soifer. Sin embargo, no descartó querer prepararse en un futuro para la posible candidatura.

TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra De La Fuente y 10 fotos con la misma pose en Instagram

Thaís Hidalgo, pareja de Renzo Costa, muestra 4 cómodos outfits para viajar

Daddy Yankee quedó rendido de Rebeca Escribens por su sexy baile

Adolfo Chuiman lanzó atrevido piropo sobre Rebeca Escribens