Espectáculos

Rocky y Drago juntos en una foto después de 32 años

Instantánea de los actores causó furor en las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Rocky y Drago juntos en una foto después de 32 años

Rocky y Drago juntos en una foto después de 32 años

Sylvester Stallone sorprendió hace unas horas por una publicación junto al actor Dolph Lundgren en sus redes sociales. El popular actor que dio vida al invencible 'Rocky' aparece en una foto de su cuenta personal de Instagram al lado de 'Drago', su recordado contrincante en la cinta de lucha de boxeo 'Rocky IV'. Las primeras reacciones fueron de mucha alegría de parte de los fans de los personajes.

En la descripción de su post, la estrella de Hollywood colocó que ambos aprovecharon los intermedios de la grabación de un comercial para tomarse la instantánea que ha hecho saltar de emoción a los nostálgicos de la película. Ambos lucen sonrientes y, pese al paso del tiempo, presumiendo sus musculosos cuerpos frente a la cámara. Tanto Stallone, de 71 años de edad, como Lundgren, de 60, han causado gran impresión por sus energías así como sus estados físicos.

La publicación supera los 460 mil 'me gusta' en esta plataforma de foto y video, además, el famoso también adelantó que los dos se encuentran trabajando en la segunda parte de 'Creed', película que narra la vida de Adonis Creed, hijo de Apolo, primer rival de Rocky en la saga. Otra de las imágenes que cautivó a sus seguidores fue un fotograma de la escena previa el encuentro entre Rocky y Drago en la película, quienes ahora se han reencontrado 32 años después del estreno de la cinta.

Recordemos que el actor actualiza con frecuencia sus redes sociales, donde hace poco publicó una hermosa imagen en compañía de sus hijas, así como el detrás de cámaras de sus próximos proyectos cinematográficos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Josetty Hurtado dedicó tierno mensaje a su bella hermana [FOTOS]

Angie Jibaja: Felipe Lasso extraña a hijos de modelo y envía peculiar mensaje