Espectáculos

Rodrigo Valle muestra asombroso detalle de su cuerpo [FOTO]

Esposo de Xoana González puede hacer esto con su piel

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Rodrigo del Valle

Rodrigo Valle muestra asombroso detalle de su cuerpo [FOTO]

Rodrigo Valle muestra asombroso detalle de su cuerpo [FOTO]

Una de las celebridades locales que más revuelo viene causando en la red social Instagram es Rodrigo Valle, modelo argentino y pareja de Xoana González, quien publicó recientemente una fotografía en la cual muestra un detalle peculiar y curioso sobre su condición física.

Si bien el también fisicoculturista ha publicado en los últimos días a través de su cuenta de Instagram que se encuentra entrenando en Buenos Aires, antes se dio el tiempo de compartir una muestra de las consecuencias de haber dejado su rutina de entrenamiento durante un tiempo.

PUEDES LEER: Xoana González: Rodrigo Valle dejó tierno mensaje tras operación [FOTO]

“Offseason (fuera de temporada), 93kg… no sé cómo voy a hacer para bajar”, escribió el popular Rodrigo en el texto que acompaña a la foto, en la cual demuestra lo que es posible hacer con parte de su abdomen. Eso sí, nunca sin perder el sentido del humor.

Hasta el momento, la fotografía ha logrado más de mil “me gusta” y numerosos comentarios que minimizaban aquel detalle. Por ello, Rodrigo respondió con un comentario en la misma foto, el cual dice “Gracias a todos”.

Rodrigo Valle ganó en febrero de este año el título de campeón en el Mr. Olympia Amateur Sudamérica 2017, el certamen de fisicoculturismo más importante de la región, realizado en Medellín.

PUEDES LEER: Xoana González se somete a peculiar cirugía estética [FOTO]

En aquella ocasión, Rodrigo representó al Perú, país al cual considera su hogar por muchas razones. Una de ellas, haber conocido a su hoy esposa, Xoana González, con quien ya lleva ocho meses de dulce matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Hermosa! Hija de Melissa Klug cautiva con nueva apariencia [FOTOS]

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Jazmín Pinedo desenmascara a Korina con letal mensaje [VIDEO]

Chiara Pinasco contesta críticas por no mostrar rostro de su bebé [FOTOS]