Espectáculos

Rodrigo González comparte romántica foto con su novio por el Día Internacional contra la Homofobia

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, el presentador compartió una romántica fotografía junto a su novio

Fotografía: Instagram: Rodrigo González

Rodrigo González comparte romántica foto con su novio por el Día Internacional contra la Homofobia

Rodrigo González comparte romántica foto con su novio por el Día Internacional contra la Homofobia

El 17 de mayo de 2004, se establece a nivel mundial el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia, con el objetivo de crear conciencia en las personas y autoridades sobre la discriminación y violencia que sufren las personas de la comunidad LGBT a nivel internacional.

Es por ello que el polémico conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, decidió compartir una romántica fotografía junto a su novio Sean Rico, conmemorando este día. Así es, a través de su cuenta de Instagram, 'Peluchín' publicó una imagen acompañado de un texto que habla sobre la homofobia.

"Hoy 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia. La homofobia es la aversión, el odio irracional, el miedo, el prejuicio y la discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, bisexuales o transexuales. La homosexualidad no es una enfermedad , la homofobia sí. 

Por un país y un planeta libre, tolerante e igualitario. Sus comentarios son el reflejo de cómo hemos avanzado en nuestra sociedad con respecto a ello, no tengo problemas en inmolarme. Adelante", escribió el presentador de televisión.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 48.817 'Me gusta' y sus seguidores sólo tienen palabras positivas para 'Peluchín'. "Que viva el amor libre sin juzgar sin dañar"; "Felicidades por tu hermosa relación!!"; "Donde hay amor...lo demás está de más!", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR

Brunella Horna adora utilizar prendas ‘army’ en sus looks

Rosángela Espinoza mostró su solidaridad con Paolo Guerrero

Hoy se celebra el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Stephanie Valenzuela luce fabulosa en sus looks ‘total denim’