Espectáculos

Rodrigo González confesó sentirse cansado del espectáculo

Así lo dejó ver y está en la mira de nuevas propuestas para su nuevo programa

Rodrigo González confesó sentirse cansado del espectáculo

Rodrigo González confesó sentirse cansado del espectáculo

El famoso ex conductor de 'Amor, Amor, Amor'Rodrigo González, comentó que los programas de espectáculos le han llegado a cansar tremendamente y, por esa misma razón, ha decidido darle un nuevo giro al programa del que será parte.

Resultado de imagen para peluchin

“Sentí que tres horas al día era demasiado solo para hacer espectáculos. Ya estábamos un poco hinchados de eso, que era más de lo mismo y de los ‘figuretis’, que siempre necesitan facturar y nosotros éramos tontos útiles. Por eso, empezamos a hacer cosas nuevas. Llegó un momento en que los ‘ampays’ ya no le importaban a la gente”, comentó.

Por esta razón ha dejado en claro que en su nuevo programa, 'Válgame Dios', que conducirá nuevamente junto a Gigi Mitre desde el 09 de abril, tomará en consideración algunos temas que a la gente puede molestarle.

"‘Amor, amor, amor’ no se ha ido, está más fuerte y con mejor contenido”, confesó. No obstante, manifestó que este nuevo programa contará con novedades que agradará a los televidentes.“Vamos a debatir cosas y temas que a ustedes les molesta, tendremos espectáculos y secuencias donde podrán participar".

Te puede interesar: 

Selena Quintanilla: se revelan fotos inéditas sobre su fallecimiento

Mayra Couto pide que Guillermo Castañeda se defienda solo tras denuncia

Miley Cyrus celebra las Pascuas con divertida sesión fotográfica

Milett Figueroa y Melissa Paredes: de modelos a actrices de televisión