Espectáculos

Rodrigo González critica a congresistas por excesivos gastos

Conductor de "Válgame Dios" quedó indignado por cómo se destina el dinero en el Congreso

Rodrigo González critica a congresistas por excesivos gastos

Rodrigo González critica a congresistas por excesivos gastos

El "Gordo Casaretto" falleció hace dos días a los 72 años y la noticia de su partida conmovió al país, pues recordaron cómo el artista alegró a más de una de generación con sus hilarantes chistes.

Uno de los más afectados por el deceso del ‘Gordo Casaretto’ fue Rodrigo González ‘Peluchín’, quien mostró uno de los últimos enlaces vía microondas que le realizó al comediante. Por ese motivo, el conductor de "Válgame Dios" no dudó en expresar su enojo por los congresistas, quienes en estos últimos días han hecho noticia por sus compras de televisores, frigobares y flores .

“Como pasa normalmente en nuestro país, cuánta gente se muere de hambre, se muere porque no tiene atención médica mientras los congresistas nos siguen robando y gastándose la plata en coj***ces, con el perdón de la palabra”, dijo ‘Peluchín’.

En tanto, Gigi Mitre recordó que el fallecido cómico sí había llegado a recibir la pensión de gracia luego de que el pleno del Congreso aprobó en diciembre pasado otorgarle la suma de 1,700 soles (dos sueldos mínimos vitales), pago a cargo del Ministerio de Cultura.

Te puede interesar

Mundial Rusia 2018: Tigresa del Oriente le canta a Gareca como agradecimiento

Luis Miguel: el tierno gesto con fanática que se cayó durante uno de sus shows

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Katty García celebra junto a su hijo que Paolo Guerrero irá al Mundial