Espectáculos

Rodrigo González critica a medio local por publicación

El reconocido conductor de televisión se molestó por "infame" de conocido medio

Rodrigo González critica a medio local por publicación

Rodrigo González critica a medio local por publicación

El conductor Rodrigo González comentó por medio de su Facebook oficial una publicación de un medio local, y la señaló como "Infame". 

El medio escrito publicó que luego del retiro de programas de espectáculo de su canal, sólo cuatro de 40 trabajadores se quedarían fuera de los proyectos. Según la nota, Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre se reunieron con los directivos y se enteraron de que varios de sus compañeros no seguirían con ellos. Además que sólo quedaron los productores Charo Vicentelo, Renzo Madrid, el reportero Cristian Manchego, además de un miembro de la producción.

Ante esta publicación, "Peluchín" compartió la publicación de la nota, y la catalogó como infame, agregó que el medio lleva cuatro meses publicando notas sin confirmarlas. Además, señaló a sus fuentes como enemigos del medio, y que quedarían mal.

"¿Quién les filtra esa cantidad infame de h....? Llevan cuatro meses patinando, una tras otra, de manera hilarante y delirante. No se quienes serán sus fuentes pero parece que son sus enemigos. Los van a hacer quedar muy mal" escribió el conductor. 

Te puede interesar

Melissa Loza y Macarena Vélez se enfrentan en pleno set de televisión

Natalie Vértiz, Ximena Hoyos e Ivana Yturbe aman utilizar faldas largas

Fabio Agostini más feliz que nunca con Mayra Goñi

Laura Bozzo sorprende con foto en bikini