Espectáculos

Rodrigo González critica una vez más a Gisela Valcárcel

El conductor Rodrigo González hizo uso de sus redes sociales para responder a Gisela Valcárcel.

Fotografía: Instagram: Gisela Valcárcel

Rodrigo González critica una vez más a Gisela Valcárcel

Rodrigo González critica una vez más a Gisela Valcárcel

Nuevamente, el conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, criticó a Gisela Valcárcel, luego de que 'la rubia' se pronunciara en su programa por los comentarios de González y otros personajes.

Rodrigo González publicó en su Instagram un mensaje respondiendo a Valcárcel, y señaló no sentirse aludido: "¿Esa perorata soporífera fue para mí? No me sentí aludido. En todo caso de la última persona que tomaría en cuenta sus sermones doble moral, es de esta señora."

Además, Gonzáles señaló que en el programa explotan a las mujeres al ridiculizarlas: "(Gisela) La más inconsecuente de la televisión Peruana. Utilizando la no violencia contra la mujer cuando es la primera que explota el ridiculizarlas con el circo que monta cada sábado para llenarse los bolsillos", sentenció el conductor Rodrigo González.

Como recordaremos, Gisela Valcárcel dijo en su programa que fue una semana muy movida por algunos titulares: "Esta semana ha sido muy movida porque me han mostrado algunos titulares que lamento, se los dije a mis compañeras que participan en este programa. Lamento las cosas que se dicen de ellas". 

Finalmente, la conductora apuntó que no deben haber agresiones ni a hombres ni a mujeres: "Estamos en un país, donde hacemos campaña de 'Ni una menos'. Quiero empezar diciendo que eso debe empezar en casa y en cada programa. Ni una agresión más a una mujer o a un hombre. Sí a la crítica, pero bien llevada", aclaró Valcárcel.

Te puede interesar

Paolo Guerrero dio sus primeras declaraciones tras fallo del TAS

Expareja de Paolo Guerrero pide a fans que apoyen a futbolista

Famosas apoyan a Paolo Guerrero tras ser suspendido por 14 meses

Tula Rodríguez conmueve a sus seguidores con fotos de su hija