Espectáculos

Rodrigo González criticó canto de Milett Figueroa en nuevo reality

Milett Figueroa cantó en vivo y fue duramente criticada por Rodrigo González

Fotografía: Instagram: Rodrigo González, Milett Figueroa

Rodrigo González criticó canto de Milett Figueroa en nuevo reality

Rodrigo González criticó canto de Milett Figueroa en nuevo reality

Ayer se estrenó el nuevo reality de Gisela Valcárcel, 'El artista del año' y Milett Figueroa fue una de las participantes presentadas en el programa, donde sorprendió cantando salsa. Es por ello que el polémico Rodrigo González, no dudó en criticar duramente a la actriz por su performance.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, 'Peluchín' lanzó duros comentarios sobre la actuación de Milett tras haber cantado en vivo. "Buen Domingo para todos, menos para los que aún no lograron recuperar el conocimiento después de escuchar cantar a Milett ayer", escribió González.

Tras este comentario, los seguidores del presentador no dudaron en darle la razón. "Jaajajaja jajajajaja te doy la razón"; "Canto muy mal pero hizo su gran esfuerzo"; "Fue terrible!!"; "No tengo nada contra Milett pero no canta nada", fueron los comentarios que escribieron los fans de 'Peluchín'. 

Adicionalmente, Rodrigo González adjuntó unas fotografías en la publicación, donde muestra a personas tapándose los oídos, en forma de burla hacia 'Milechi'. No cabe duda de que al conductor no le gustó para nada cómo se desenvolvió la cantante y actriz en su primera presentación.

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Cayo y Karla Tarazona se inspiran en similar y hermosa prenda

Figuras nacionales que potencian la creatividad de sus bebés con el arte

Sofía Franco y 6 beneficios del microblading [FOTOS]

Katy Perry se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano