Espectáculos

Rodrigo González envía mensaje a Mario Hart tras denuncia rechazada

Conductor de televisión habló sobre querella archivada por el Poder Judicial

Rodrigo González envía mensaje a Mario Hart tras denuncia rechazada

Rodrigo González envía mensaje a Mario Hart tras denuncia rechazada

La relación entre Mario HartRodrigo González no es nada buena. El piloto de autos, hace unas semanas le entabló una denuncia por difamación a 'Peluchín' y ello causó gran sorpresa entre todos. Al parecer, el piloto de autos quedó indignado por las declaraciones de la figura de "Válgame Dios", por ello no dudó en proceder en el Poder Judicial.

Sin embargo, Mario Hart no tuvo un buen desenlace tras su situación. Según una publicación en redes sociales, Rodrigo González reveló que el juicio que le entabló el piloto de autos no procedió y el Poder Judicial archivó la denuncia por difamación agravada.

"Para todos los que confunden difamación cuando la realidad es estar en contra que la gente opine libremente", colocó el periodista en su cuenta de Instagram. Adjunto a la imagen, el famoso compartió la fotografía del documento donde se informa sobre el archivamiento del caso.

Los seguidores de Rodrigo González celebraron que la demanda de Mario Hart no haya procedido y lo calificaron con varios adjetivos que quizá lleguen a ser respondidos por el esposo de Korina Rivadeneira.

Te puede interesar

María Pía Copello y Maju Mantilla adoran pasar tiempo al lado de sus bebés

Paolo Guerrero: Thaísa Leal no atraviesa buen momento en Perú

Andrea San Martín sufrió accidente dentro de su vehículo

Paula Manzanal reveló el rostro del novio de Stephanie Valenzuela