Espectáculos

Rodrigo González le contestó duramente a Natalie Vértiz

El conductor contestó duramente a Natalie tras defender a Milett de los comentarios de 'Peluchín'

Fotografía: Instagram: Rodrigo González, Natalie Vértiz

Rodrigo González le contestó duramente a Natalie Vértiz

Rodrigo González le contestó duramente a Natalie Vértiz

Sin pelos en la lengua. Rodrigo González "Peluchín", no dudó en responder duramente a Natalie Vértiz, luego de que la modelo respaldara a Milett Figueroa tras las constantes críticas del conductor hacia 'Milechi' por su forma de cantar

Así es, a través de sus redes sociales, González no tuvo reparos en responder a Vértiz. Fiel a su estilo, Rodrigo tuvo fuertes comentarios sobre la conductora y modelo.

"Que lo comente con mis amigos entre cuatro paredes si no me gusta como canta” dice la calabaza esta, entonces que cante ella también en cuatro paredes para que nadie opine. Esto no es Cuba hijita, opinaré lo que me dé la gana hasta el día que me muera @msperu", se lee al inicio del texto.

Además, el conductor confirmó que la última edición de 'El artista del año' fue grabada el día viernes, ya que Milett había sido eliminada del reality por el voto del público, el cual prefirió a Yahaira Plasencia.

"Por cierto, no quiero arruinarles la primicia pero ayer grabaron el programa de la falsa, hoy no salen en vivo, ya eliminaron a Milett. El público manda. La falsa lesión del Pato y la granja que le sale a Milett cada vez que pega alaridos le pasaron factura al show", se lee en la publicación.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 14 mil 'reacciones' y los seguidores del presentador no dudaron en respaldarlo. "Hay natalie cada vez que abres la.boca me caes peor.. Que te pasa! Destrúyela Rodri"; "Bien Peluchín y sí, canta feísimo", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas

TE PUEDE INTERESAR

Shakira y Gerard Piqué ponen fin a los rumores de separación

Brunella Horna: rubia famosa es comparada con colombiana [FOTOS]

"El Rubius" se despide de sus fans en un emotivo video de YouTube

Fiorella Cayo le envió mensaje alentador a Lisset Lanao