Espectáculos

Rodrigo González mostró vídeo de Milett Figueroa en los inicios de su carrera

Rodrigo González quedó sorprendido por el desenvolvimiento de Milett Figueroa en los inicios de su carrera en la tv

Fotografía: Instagram: Rodrigo González, Milett Figueroa

Rodrigo González mostró vídeo de Milett Figueroa en los inicios de su carrera

Rodrigo González mostró vídeo de Milett Figueroa en los inicios de su carrera

El último lunes, el conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo González, mostró en su programa un vídeo donde Milett Figueroa incursionó como reportera para 'Amor amor amor'. Así es, hace algunos años, cuando Figueroa aún no era conocida, la actriz postuló como reportera pero no logró pasar.

En el vídeo, se le ve a Milett con un look más juvenil. Ella se encargaba de cubrir eventos, uno de ellos, el evento gastronómico más importante de nuestro país 'Mistura'. 

Fue así que los conductores del programa 'Peluchín'Gigi Mitre, quedaron sorprendidos por el desenvolvimiento y buen desempeño de Figueroa como reportera.

"Como reportera la hace bastante mejor, no significa que no tiene talento, significa que tienes talento para otra cosa que no es lo que te están haciendo hacer", expresó González.

Además, el conductor, recalcó que la modelo tiene talento para muchas cosas, excepto para el canto. "Milett tiene talento para hacer de reportera, modelo, para hacer fotos, para hacer desfiles, lo que tú quieras. No para el canto. No siempre hace falta ganas", dijo Rodrigo.

Cabe recordar que Milett Figueroa, quien actúa en la telenovela 'De vuelta al barrio', también se encuentra participando en 'El artista del año', donde está desempeñándose en el canto; sin embargo, sus presentaciones son blanco de críticas. 

TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina llamó ‘chusca’ a Yahaira Plasencia

¿En qué consiste el test de luscher para las entrevistas de trabajo?

7 peinados que utilizamos en nuestra adolescencia

Eyvi Ágreda y sus primeras palabras luego de fatídico ataque