Espectáculos

Rodrigo González: así reacciona ‘Tomate’ Barraza tras polémica con ‘Peluchín

Tras suspensión de conductor de 'Amor amor amor', panelista de Espectáculos tomo drástica decisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram 'Tomate' Barraza / Rodrigo Gonzalez

La semana comenzó con un destape por parte de Rodrigo González en Facebook donde se reveló los mensajes que el panelista de 'Espectáculos', Carlos Barraza, más conocido como 'Tomate', realizaba a quienes trataban de entablar comunicación con su aún esposa, Vanessa López, a través de Instagram. Esto ocasionó la suspensión de 'Peluchin' y 'Tomate' de sus funciones en Latina. Pero el cantante tomó otra decisión en sus redes sociales.

En las últimas cinco publicaciones compartidas por el integrante del conocido grupo, Los Barraza, la opción de comentarios estás desactivadas para evitar posibles mensajes por parte de las personas que buscan dejar algún comentario en la cuenta oficial del conocido artista.

NO VA MÁS

Así mismo, Jazmín Pinedo, conductora de 'Espectáculos', confirmó que Carlos 'Tomate' Barraza, no pertenece más al grupo de panelistas del programa. 

"Tomate Barraza no pertenece más al programa 'Espectáculos'. De verdad que para mí esta situación es bastante difícil y complicada. Pero tengo que decir que estoy en total desacuerdo con cualquier acto racista. Sea el que sea y provenga de donde provenga. Creo que Tomate es una persona adulta y como tal tiene que hacerse responsable de sus actos".

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]